¡¡¡¡¡Cumpleaños de Liam Payne!!!!!

LIAM JAMES PAYNE SMITH CUMPLE 20 AÑITOS!!! WOWWW..FELICIDADES MI BATMAN!!!♥

Hoy un 29 de agosto esta de cumple Liam Payne (integrante de 1D) mi bebé esta cumpliendo años lo amo hace 3 años que amo a este chico y quisiera dedicar unas palabras ok ...me inspire....haber dice asi el es un ladron sin piedad se robó mi corazón... No mentira hay unas palabras geniales que escribió una Directioner y quisiera compartirlas con uds.♥



El 29 de agosto de 1993 nació mi héroe. Una de las personas con el corazón mas enorme del mundo. Liam Payne♥

El niño que prácticamente nació muerto
El chico que solo tenia un riñón
El chico que recibió Bullying de sus "Amigos"
El chico que hizo una fiesta de cumpleaños y nadie asistió
El chico que todos rechazaban,El chico que lo intento pero fallo 22 veces lo volvió a intentar & ¿Que paso con ese chico?
Ese chico se convierto en ALGUIEN, A ese chico por ser quien es le devolvieron su riñón:)
Una persona que nunca se dio por vencida, Ese chico que me robo el corazón por todo, Por ser el mismo,Por ser feliz.¿QUE HACER PARA DEVOLVERLE EL GESTO DE HACERNOS FELIZ?
NO odiando a sus novias&Respetando sus descisiones.
LIAM GRACIAS POR TODO! Por hacerme reir,Po hacerme sentir bella cuando otras personas me mataban por dentro con sus insultos,Por ser quien eres,Por decirme que no necesito ser otra persona para ser feliz que solo tienes que ser tu mismo:))
FELIZ CUMPLE LIAM GRACIAS POR TODO:33
No hay palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi♥
Otras personas diran ¿Que estupida es? El nunca vera esto! Madura.Y se que diran eso, Pero no me importa,Porque aunque tu no te des cuenta.Tu me haces ser quien soy:))
FELIZ CUMPLEAÑOS 2O:')) LIAM♥
Gracias por hacerme cada dia mas fuerte & por sacarme una sonrisa cuando los demas me sacaban una lagrima:))♥
GRACIAS POR EXISTER LIAM JAMES PAYNE SMITH♥
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario