Atrapada..si así es.




Atrapada en donde no veo la salida , en donde me perdí en donde me siento muerta....


No sé cómo escribirme ¿se puede pasar a tinta todo lo que pasa por mí y me atraviesa?
Es como si te clavaran sentimientos. Y te desangras de algo que no sabes que es.
Llorar sin lágrimas es mucho más doloroso. Te ahogas sin necesidad de agua.
Hay clases para aprender a nadar, pero no para aprender a no ahogarte.
Fingir que estás bien o decir que estás mal; da igual. Nadie ve el precipicio hasta que ya has caído.

Entonces lo verán, pero para mí ya será demasiado tarde.
Resbalo continuamente hasta que al final me caeré, me tiraré o me empujarán.
Pero ya no sé cómo salir de aquí. Ni siquiera sé si quiero salir de aquí.

Cuando el dolor empieza a ser agradable ya estás más cerca de caerte que de dar marcha atrás.
Clavar el bolígrafo sobre el folio, las uñas en los brazos y los dientes en la mejilla son mis pequeños suicidios diarios.

Sentirse muerta entre un mundo de vivos.
Yo no me perdí, me maté. Perderse es una cosa, matarse…
Lo perdido se encuentra, lo muerto se pudre y jamás vuelve.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario