Nuevo Diseñoo!!! Yei , Yei, Yei ♫♫♫

Si, si otra vez nuevo diseño es que no puedo ...tener la misma plantilla por dos meses!!! tengo que Cambiar (soy impulsiva)

Tenia que Aprovechar este Flash de imaginación ...Podría guardarlo pero ya quería estrenarlo
Ok ... estos son algunos Gran cambios que hice como la Portada , el menú caja de comentarios etc.

Bueno... quieren ver como quedaron ??? pues denle clik al botón "seguir leyendo"

Esta es mi portada editada... Porque editada?? pues el Wallpaper no lo hice yo (osea la textura)
Las imágenes las letras el dibujo de Paris la recorte y yo las hice todas...

Ehh la caja de comentarios encontré las instrucciones, pero es bastante loco elegir colores que combinen!!!




                                                 ´
Este de aquí arriba es mi nuevo "Flota R.S" le puse ese nombre que significa (Botón de Redes Sociales que flota) solo yo me entiendo xB.


También hay cosas que quiero Hacer mas adelante como poner el "Chat Cbox"  o hacer una entrada de "Tutoriales" pero creo que esta demás , porque hay algunas personas que les molesta eso. o-O...
También quiero poner botón de descarga para los libros que publico...Buena idea lo see :)

Pero también quiero saber su opinión para saber que hace falta o que sobra!!!!
pueden comentar abajo lo que quiera!!! Acepto todas las opiniones porque cada mente es diferente....♥
                      
PD: entonces que les pareció mi idea!!!?)





No hay comentarios:

Publicar un comentario