Charlie Hunnam ya NO será Christian Grey!!!

Charlie Abandona la película porque su serie de Televisión no le da tiempo para preparase para interpretar a Christian


Cincuenta Sombras de Grey se ha quedado sin protagonista Masculino .... O_O
Universal Pictures ha anunciado a través de un pequeño comunicado que el actor ya no daria vida ha este Personaje!!!

E.l James twitteó algo diciendo :" Le deseo a Charlie lo mejor".

«Los responsables de la película 50SDG han llegado al acuerdo de encontrar a otro actor para el papel de Christian Grey debido a la intensa agenda televisiva de Hunnam, que le impide prepararse adecuadamente para el papel»Comunicó Universal Pictures

Opinión acerca de su Renuncia:

¡Estoy Jodidamente Feliz! 

Yo estaba ya aceptando a Charlie, por ser madura y no caer en conflictos pues, igual iba a ver la película .. Pero al enterarme de esto, mi felicidad es gigantesca. Espero que los Directores de Casting se lean el libro y elijan a alguien con las características, de Christian. Es un excelente libro.

Mi Reacción:



Ok, ok ¿Quien es su fav. para Grey?

Yo encuentro a Matt Bomer y Ian más parecidos físicamente. Ojalá que no estén ocupados, o rechacen la propuesta....


¿Que les parece esta Noticia?

1 comentario:

  1. Pues yo no he leído la trilogía así que...buee no me entusiasma mucho :C
    Muchas gracias por pasar por mi blog! Te sigo^^
    Besos^^

    ResponderEliminar