#Trilogía; Divergente e Insurgente - Verónica Roth




Divergente


Titulo Original: Divergent
Autora: Veronica Roth
Páginas: 464
Año: 2011
Sinopsis:
En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es. Sabe que no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Insurgente Parte 2 y Allegiant parte 3
ademas cuenta con pequeñas perspectivas de Cuatro (Tobias Eaton)


Insurgente




Titulo Original:Insurgent (2da parte de Divergente)
Autora:Veronica Roth


Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte , o te puede destruir pero

siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Allegiant




Titulo Original:
Autora:

Sinopsis:
La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior confió una vez esta destrozada;
Fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por las pérdidas y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los limites que conoce, Tris está lista. Quizá más allá de la cerca, Tobias y ella encontrarán una vida más fácil juntos, libre de complicadas mentiras, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.

Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que deja atrás. Antiguos descubrimientos pierden rápidamente su sentidos. Nuevas verdades explosivas cambia los corazones de aquellos a los que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para entender las complejidades de la naturaleza humana-y de ella misma-mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor. 

Contada desde una doble perspectiva fascinante, Allegiant, por la escritora del Best Sellers del New York Times Veronica Roth, trae a la serie "Divergent" una poderosa conclusión mientras revela los secretos del mundo distópico que ha capturado a millones de lectores con Divergente e Insurgente.



La Película se estrenara en el 2014. Recordad AQUÍ los posters estrenados...


En este blog podrás encontrar mas información acerca de esta Trilogía y quienes serán los actores:)
CLICK----> Saga Divergente

Espero que os guste esta Saga!!
Que les pareció???


3 comentarios:

  1. Hola,pues yo solo he leído Divergente y me gusto :3

    te invito a mi iniciativa:http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/09/iniciativa-el-blog-turista.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, actualmente estoy leyendo Divergente así que cuando lo termine podré darte mi opinión jeje!... Lindo blog :D
    Besoos!

    ResponderEliminar