#Trilogia "Canciones para Paula" de Blue Jeans

El 1º libro Juvenil que Arrasa la red y salta al papel !!!
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? ¿Puede la amistad aguantarlo todo?
Amor, desamor, enredos, mentiras, traiciones… y mucha música!! Una canción para cada momento y una banda sonora que no podrás dejar de cantar ¡¡GRITA QUE ME QUIERES!!
Canciones para Paula de Blue Jeans 
Canciones Para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.

Canciones para Paula

Sinopsis:

 Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música… Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final. 


¿Sabes que te Quiero?

                               Sinopsis:
Ha terminado el curso y las Sugus ya disfrutan de sus vacaciones. Es el primer fin de semana de libertad. Estos últimos tres meses no han sido sencillos para Paula. Ángel y Álex ya no están en su vida. ¿Se ha olvidado de ellos? Lo que pasó en Francia ha dejado una estela de dudas, sentimientos y sensaciones contrapuestas. Por su parte, Mario ha empezado a salir con Diana, Miriam ha comenzado una relación y Cris tal vez se ha fijado en la persona equivocada.El chico del Ferrari parece tenerlo todo muy claro. ¿Conseguirá su propósito?Nuevos personajes y nuevas tramas, que capítulo a capítulo te engancharán hasta el final.  



     Cállame con un Beso


 El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...

Álex está empeñado 
en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero...

¿Algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso

¿y algunos de vosotros ya la ha leído?
¿Que os Parecéis esta novela?










3 comentarios:

  1. Hola^^ soy del grupo de face... Muy lindo tu blog asi que ya te sigo :) Que andes bien y si quieres pasa por mi blog ... Beso! Nos estamos leyendo !
    http://relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar en mi Blog!!! Claro que también te sigo
      Besos :*

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas a esta colección, la llevo viendo por la red desde hace mucho y es muy atrayente. ¡Espero leérmelo pronto! Por cierto me encanta tu blog, ¡es precioso! Si quieres pásate por el mío. ;D

    http://selenelibros.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar